Día Mundial de la Hamburguesa

Cuenta la leyenda que, el 28 de mayo de 1900, un migrante de origen alemán que llegó a Estados Unidos preparó la primera hamburguesa, poniendo este nombre debido a que él provenía de Hamburgo, ciudad ubicada al norte de aquel país.

Lo anterior hace que las hamburguesas estén cumpliendo 123 años en nuestra tierra y 26 han sido enriquecidos por Hamburguesas Mass en Tulancingo, con las más selectas hamburguesas al carbón.

El secreto de la gran aceptación de este platillo en todo el mundo se debe a sus principales ingredientes, el alma de las hamburguesas: el pan y la carne. Por un lado, la carne, que es molida o picada ayuda a contar con una proteína muy suave para una mejor ingesta. Por otro lado, el pan que alberga todos los ingredientes que hacen una excelente combinación que consiente a tu paladar.

Hoy, en el día mundial de la hamburguesa festejaremos a lo grande mejorando la selección de nuestros panes. Ahora te contamos los detalles del pan que estará disponible para ti.

Éste nuevo pan, completamente artesanal, es hecho en nuestra ciudad, con ingredientes sumamente cuidados. Un pan brioche, esponjoso pero que no pierde firmeza, estará disponible en dos variantes que darán mayor sabor al resto de ingredientes.

El primero es un bollo de mantequilla, secreto fundamental para un excelente pan de hamburguesa, que le brinda mucho cuerpo, suavidad, sabor y aroma inigualables. Al mismo tiempo esta mantequilla le da la suficiente humedad para que tu hamburguesa no quede seca mientras se hornea y tampoco al llevarla a la parrilla, con ese calor que las brasas aportan con el fin de llegar a tu mesa y paladar con la temperatura adecuada.

Otra variante que deberás probar es el pan de papa, que hace de cualquier carne preferida para tu hamburguesa, una experiencia de sabor y textura en tu paladar como pocas veces lo has vivido.

Los panes que ahora podrás disfrutar convierten a nuestras hamburguesas en verdaderos platillos gourmet, pero completamente accesibles para todos aquellos que quieran tener una experiencia gastronómica con Mass Sabor.

No todo termina ahí. Nuestro compromiso por sigue creciendo, por ello prácticamente cada ingrediente de nuestras hamburguesas son de origen tulancinguense. Seguiremos empeñando nuestro compromiso por extender nuestros beneficios no solo para nuestros clientes, sino para la comunidad en general a través de una cadena de valor de materias primas e insumos que dan trabajo y mejoran la calidad de vida de los habitantes de nuestra querida ciudad.

Ven y festeja con nosotros el “Día Mundial de la Hamburguesa” con una exquisita hamburguesa doble, rellena de queso mozarela.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close