Tu bienestar y salud es lo primero.

Por tal motivo, podemos garantizarte que nuestras hamburguesas tienen exceso de frescura, exceso de cuidado y exceso de amor, en cada una de ellas.

Desde hace tiempo (2014) hemos hecho un estudio, certificado por laboratorio especializado en el análisis de alimentos, bebidas, medicamentos, cosméticos, entre otros, (CECON), por lo que estamos seguros en brindarte sólo bienestar en cada una de las hamburguesas que llevamos hasta tu mesa y hogar, como el resto de nuestros productos que conservan su frescura y naturalidad, sin conservadores que perjudiquen tu salud.

Resultados del estudio

Nuestras hamburguesas de res contienen los tres grupos de alimentos recomendados en una dieta completa: carne 100% de res, verduras, y pan, lo que ayuda a que pueda ser una excelente opción de alimentación. En el reporte del estudio arroja que nuestra hamburguesa contiene el 27.3% de proteínas, 25.6% de lípidos y 37.1% de hidratos de carbono, además de 8 gramos de fibra dietética por cada 100 gramos de hamburguesa. Lo que la hace ser una gran opción para satisfacer tu apetito, debido a sus proteínas y fibra y por el perfil de grasas que contiene; así como para satisfacer el paladar por su exquisito sabor. Y lo mejor es que puedes complementar tu hamburguesa con una deliciosa ensalada, como el perfecto equilibrio para tu antojo.

hamburguesa de res

Contenido energético151 kcal.
Proteinas13 g.
Lípidos totales7 g.
Carbohidratos9 g.
Fibra dietética8 g.
Sodio0.705 g.
Información Nutrimental por cada 100 gr.

Además, todos nuestros platillos están hechos con productos 100% frescos y de la región, con el fin de apoyar la economía local, por lo que con tu compra estás apoyando decenas de familias.

GRACIAS POR TU CONFIANZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close