Hoy decimos adiós

Después de más de 20 años preparando las hamburguesas hechas con Mass amor de Tulancingo, es momento de decir adiós. En estos momentos tan convulsos para todos, es tiempo de reestructurarnos, ser resilientes y tomar las oportunidades que nos brindan las dificultades.

Sucursal Callejón de San Vicente

Es por ello que, a partir de éste día, decimos a dios a la sucursal del Callejón de San Vicente, con el fin de concentrar nuestros esfuerzos, calidad y compromiso en nuestra casa matriz de Churubusco 105, en donde prácticamente te hemos atendido durante toda la pandemia, no quisimos irnos antes porque siempre, la esperanza de mejores momentos y poder seguirte atendiendo con todo el gusto, nunca se han perdido; sin embargo, las decisiones se toman con inteligencia y templanza por difíciles que resulten.

Hoy también, lo único que nos resta es agradecer que siempre estuviste al pendiente de los cierres y aperturas intermitentes del “Jardín del Arte” durante la pandemia, a pesar de que nunca cerramos, puesto que eso nos ha dado el ánimo de seguir adelante entregando lo mejor en cada hamburguesa, en cada hot-dog o botanas y también de nuestros postres –¡vaya! en cada platillo de nuestra carta– con el firme propósito de prepararlos con los mejores ingredientes para que tengas, como resultado, un especial sabor para compartir.

Gracias de nueva cuenta. Seguiremos atendiéndote con el placer de siempre en nuestra sucursal tradicional de Churubusco 105 y, pronto, muy pronto, espera nuevas y mejores noticias que te deleitarán el paladar.

Fachada en la última noche de la sucursal de Callejón de San Vicente
La última noche de servicio de la Sucursal de Callejón de San Vicente.

8 comentarios en “Hoy decimos adiós

  1. Enrique Hernández 25 febrero, 2021 — 5:28 pm

    Que tal, es simplemente una nueva estrategia para atender mejor a los clientes y sobre todo que tengan mas espacio para deleitar una hamburguesa mass al carbón. Lo que son las mejores de tulancingo……

    Le gusta a 2 personas

    1. Coordinación Hamburguesas Mass 26 febrero, 2021 — 12:43 pm

      Muchas gracias Enrique. Efectivamente nuestro objetivo es brindarles una mejor atención y seguir ofreciéndoles las hamburguesas con Mass cariño de Tulancingo. Desde Churubusco seguiremos esperando verlo pronto pues aún tenemos Mass por ofrecerle, como el pay de mango que regresa en esta temporada de primavera. Saludos

      Le gusta a 1 persona

  2. Lo siento no puedo poner Me Gusta, pues se lo que les ha costado abrir y expandir este negocio y cultura de la hamburguesa en Tulancingo.
    Sin embargo entiendo que la situación es difícil en estos momentos. Les envío un abrazo, y seguimos consumiendo local en las mejores hamburguesas Más!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Coordinación Hamburguesas Mass 26 febrero, 2021 — 1:07 pm

      Gracias Eduardo, te mandamos un abrazo con el mismo cariño que ponemos en nuestras hamburguesas, dejamos nuestra sucursal de San Vicente, pero seguimos atendiéndole desde nuestra sucursal en Churubusco donde estaremos gustosos de recibirlo.

      Me gusta

  3. SR JESUS, ESTOY SEGURO QUE ESPERO AL MAXIMO PARA TOMAR ESTA MUY DIFÍCIL DECISIÓN , LO IMPORTANTE ES QUE SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE SUS DELICIOSAS HAMBURGUESAS, Y DE EXCELENTE SERVICIO, APROVECHO PARA ENVIARLES UN SALUDO SABEDORES QUE SERA EN BENEFICIO DE TODOS! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Me gusta

    1. Coordinación Hamburguesas Mass 28 febrero, 2021 — 6:26 pm

      Muchas gracias por su comentario Julio, muy seguramente esto dará pie a cosas mejores y nuevas oportunidades. Por nuestra parte nos queda seguir con nuestro compromiso de brindar la mejor atención y el mejor sabor en hamburguesas, así como un cordial saludo de parte de hamburguesas Mass.

      Me gusta

  4. Crecí comiendo sus hamburguesas, fuí muchas veces a la sucursal del centro, sin embargo la mayor parte he ido a la dirección de Churubusco.
    Se que donde estén son de éxito y prestigio.
    Mis mejores deseos para tiempos mejores.

    Le gusta a 1 persona

    1. Coordinación Hamburguesas Mass 28 febrero, 2021 — 6:20 pm

      Muchas gracias Isaac, también te mandamos los mejores deseos para tí y podamos seguir brindándote la mejor atención desde nuestra sucursal en Churubusco. Se terminó San Vicente pero seguiremos fuertes desde Churubusco.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close