Es momento de renovar

Los ciclos se cumplen y siempre es importante hacer un alto en el camino y analizar los resultados.

Sucursal Camelia

En esta ocasión, concluimos de manera satisfactoria, un tiempo lleno de experiencias, para dar paso a la concentración de esfuerzos en nuestra principal casa, de donde salen todos los proyectos y retos que nos proponemos año tras año, ubicada en Churubusco.

A pesar de que este 2021, fue uno de los años más convulsos para todos: clientes, colaboradores y directivos; no hemos flaqueado en estos esfuerzos por llevar hasta su mesa, la de nuestro comedor o la de tu hogar, las mejores hamburguesas, al carbón, de Tulancingo.

Durante este año conseguimos muy buenos resultados, en todos los sentidos, entre otros, logramos refrendar nuestro Distintivo M: reconocimiento que brinda la Secretaría de Turismo Federal a las MPyMEs Turísticas que logran demostrar altos estándares de calidad en el servicio. Esto mismo nos hace ser muy conscientes de la realidad por la que nuestro país está pasando, pero también de las necesidades de nuestros clientes.

Renovación de Distintivo M Hamburguesas Mass- Consultor: AM Profesionales En Turismo
Renovación de Distintivo M

Por tal motivo, nuestra sucursal Camelia, ubicada frente al Museo del Ferrocarril, cierra sus puertas; es momento de recoger todas esas experiencias y retos superados, que nos ayudarán para llevarles nuevas sorpresas que ya se encuentran en las brasas, cocinándose, para lograr deleitarlos más cerca de ustedes.

Lo más valioso, sin duda, ha sido la lealtad y preferencia de cada uno de ustedes, nuestros invaluables clientes. Nos han mantenido en pie, todos y cada uno de estos días, ya convertidos en casi 25 años. Por lo que no nos resta más que gratitud infinita, misma que estará atendiéndolos en nuestra casa matriz de Churubusco, como ya es una tradición. Todos nuestros medios de contacto siguen estando habilitados inclusive el número telefónico de la sucursal Camelia.

Es por ello que te invitamos a recibir este año 2022, con la mejor actitud y las mejores hamburguesas y hotdogs de la región, gracias al mismo amor de siempre en cada hamburguesa y platillo en general de nuestra carta. Te deseamos lo mejor de lo mejor para este nuevo ciclo.

Recuerda que, con nuestra entrega a domicilio, no pagas más, como sí tendrías que hacerlo con algunos otros medios de delivery.

Seguiremos adelante llevándote más y mejores opciones que consientan a tu paladar, día con día y requerimos tu apoyo.

¡Feliz 2022!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close